Esta es una sección que puede parecerte extraña en una página de motociclimo, pero no lo es, pues la página es de las pasiones de esta época de mi vida, y si bien me gusta mostrar mis aventuras en moto para inspirar a otras personas a animarse a hacer cosas propias, pues también me gusta capturar instantes de mi sentir en las diversas rutas que recorro, o de las personas que vienen a mi refugio, o de las qeu me han ayudado en el camino.
Esta sección es para conectar contigo a través de mi voz y los cuentos de la infancia que tanto me han fascinado, así como los cuentos cortos de escritores conocidos, y de desconocidos, entre estos últimos yo misma. Tengo una pasió oculta por escribir y por leer en voz alta, y como no tengo audiencia, pues me estoy animando a crearla.
Si tú también tienes escritos que quieres que comparta, dímelo o mándame copia de algún cuento que particularmente te guste, así eventualmente, quizás también lo pueda grabar.
Por ello son Ventanas al Corazón, porque siento que cada historia lo es, sea que nos agrade o nó, es una oportunidad de tocar nuestros corazones y el de los demás. Y si alguno te gusta, no dudes en compartirlo con otras personas, o con niños si ese fuera el caso, y déjame saber lo que pasa. ¡Cuentos Felices y cuentos no tan felices, todos tienen cabida!
Ante la Ley, Cuento de Franz Kafka
Un inesperado cuento corto de Franz Kafka.
El arbol generoso de Shel Silverstain
Un breve pero hermoso cuento sobre la relación entre un árbol y un niño.
Pobrecita ella, por Angela Stassano
Una introspección, para las mujeres de hoy día.